Recordemos primero, ¿qué es la manteca de karité?

La manteca de karité es un producto natural cada vez más popular en el mundo del cuidado corporal y la cosmética por sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales.

 

Es un excelente regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo y aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. Es rico en vitaminas A y E, que ayudan a equilibrar, hidratar y calmar la piel, y en vitamina F que ayuda a revitalizar la piel y el cabello dañado. También nos proporciona una dosis extra de colágeno que nos ayudará a luchar contra los típicos signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas e imperfecciones en nuestra piel.

 

Beneficios durante la época de frío

Durante el tiempo de invierno, la piel se torna áspera y seca, esto porque se deshidrata y pierde humectación, por lo que necesitas utilizar productos naturales que eviten la sequedad de la piel.

¿Por qué usar manteca de karité en invierno?

La manteca de karité es un regenerador celular natural con grandes propiedades hidratantes, suavizantes y reestructurantes, es rica en ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y flavonoides.

La manteca de karité se destaca por su intenso y prolongado poder hidratante en rostro y cuerpo.

Ayuda a piel delicada

La manteca de karité se destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a la piel delicada que tiende a enrojecer con facilidad, con tendencia alérgica y previene la aparición de llagas.

 

Conoce los servicios con manteca Karité de JustFeet

Conoce nuestro catálogo y solicita nuestros productos de manteca de Karité de LavandaLab

TRES EXTRA TIPS DEL KARITÉ

  1. REMEDIO PARA QUEMADURAS: las propiedades de esta manteca proveen un alivio inmediato para todo tipo de quemaduras, favoreciendo la regeneración de la piel.
  2. ANTIARRUGAS NATURAL: su contenido antioxidante la convierte en un bien remedio para actual contra las arrugas, producto del envejecimiento cutáneo.
  3. ANTIESTRÍAS: el problema de las estrías es eficientemente combatido contra las estrías, además es perfecta en el tratamiento de las grietas y heridas en los pezones durante la lactancia.

 

2017-12-08T19:27:45+00:00 Diciembre 8th, 2017|